20.6.06

Acerca del plopeo

Testimonios reales:


"Una noche yo estaba acostada con mi marido y él se levantó a buscar unas medias que ponerse porque tenía frío, y cuando se dio vuelta, yo ya no estaba ahí, me había hecho plop! hacia otra dimensión. Nunca más lo vi. ¿Que por qué me hice plop!? Mmm, no sé, pero creo que me disgusté un poco porque se iba a poner medias de toalla. Otra explicación no encuentro"

"Lo mío sucedió una mañana que me había levantado medio resfriada, y fui a trabajar igual -siempre fui muy sarmientito, yo- y bueno, después de que llegué empecé a tener un día terrible, laboralmente hablando, entonces, cuando me tomé la media hora del almuerzo, me fui a un local de comidas rápidas y ahí mismo cuando me metía la primera papa frita en la boca, me hice plop! ¡Y no pude evitarlo! Y no, no los extraño. Mis compañeros de trabajo eran todos unos cerdos. Siempre dejaban la tabla del inodoro toda meada".

"Yo el día que me plopié! fui a hacerme un análisis médico. Tenía que sacarme sangre y llevar el pis. Entregué el frasquito en la recepción y después me quedé esperando que me llamen para lo de la sangre. Me llaman y bueno, el tipo era un bruto, me pone la manguerita esa y me hace doler un montón. Después me pinchó como 3 veces. Decía que no encontraba la vena. La cuestión es que después de sacarme sangre, agarra un algodoncito y cuando se da vuelta para dármelo yo me plopeo! hacia otra dimensión. Me imagino la cara que habrá puesto. Se habrá desmayado del susto. Eso le pasa por desgraciado".


"Yo me plopié! porque quería darle un susto a mi novio. Es que él le tiene miedo a esas cosas de los plops! repentinos, y bueno, una noche cuando se fue al baño a cepillarse los dientes, agarré y me plopié! Ahora un poco me arrepiento, porque lo extraño. Pero ya está hecho. Acá en esta dimensión tan mal no me va, lo único: que no conozco a nadie".


"Yo me plopié! un día para escaparme de mi mujer que me quería hacer lavar los platos. No me arrepiento por ella, pero a mis hijos los super extraño".


12 comentarios:

Adrián dijo...

plop!
oink!

SP dijo...

Adro: sí, es sabido que cuando uno hace plop! se va a la dimensión de los pequeños porcinos.

Adrián dijo...

Temo al plop! involuntario. ¿Se puede prevenir?

Anónimo dijo...

Mmm es difícil. Como habrá notado, de los testimonios no se desprende una única causa para el plop!
Algunas veces la persona estaba disgustada, otras veces quería evitar algo, o hacer un chiste.

Incluso conozco un caso de una chica que quería hacer plop! hacia el supermercado y de repente apareció abrazada a un pequeño porcino.

Son casos terribles, hay que andar con cuidado.

Sil dijo...

hay dias en los qe un plop me vendría mejor qe ganarme la lotería!

(un plop es lo mismo qe un pufff?)

besiños

Anónimo dijo...

nooooo

Quizás un puff puede ser una de las causantes de un plop! Pero no son lo mismo, no no no

Anónimo dijo...

El domingo hice plop en el Carrefour. Compré crema enjuague, churrasquitos que seguro iban a salir duros porque la carne de carrefour es una mierda, dos pepsis y una remerita que no me probé, el color no me convencía (nada que no sea negro me termina de convencer) y cuando vi que había como siete cuadras de cola para pagar hice ¡plop! y aparecí no en otra dimensión sino en el almacés de casa comprando 100 de cocido y cien de queso.
No sé, pero a mí gusto hacer plop, aunque no tena nada que ponerme y el pelo me haya quedado todo electrificado.

Anónimo dijo...

Luc! Qué bien! Fue un plop! exitosísimo!
Veo que usted es una entendida y puede plopearse! casi a voluntad!

Principito dijo...

Se puede volver de un plop! ?
(Tal vez con un "!polp").

A mi me encantaría hecerme plop! un día. (Eso sí, si estoy sólo. Frente a otros me daría mucha vergüenza) pero tengo miedo de extrañar a mi limonero y no poder volver a verlo.

Sil dijo...

a mi en etse momento (15.30 hs) me vendría bien un Plop que me deje horizontal en mi cama 2 plazas extra ergonómica. tengo CHUEÑOOOO

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar a una obra de teatro que se llama Cercano Oriente... excelentísima. La recomiendo.

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

yo quisiera hacer plop! cuando mi gerente me pide q además de atender la caja, el tesoro, y verificar los préstamos, hacer telemarketing!!! se logra con la mente? si es así, estoy lista (si fuera un flechazo irracional, también)