29.7.04

Hoy puede ser un gran día, mañana y pasado también

Hoy estoy mejor. No super mejor, pero ya me río.
Después de sucesivas cátarsis vía chat (gracias Rommy, Alzo, Conde, Lau) pude dejar de estar mediollorando por los rincones y pararme derecha de nuevo.

Mi cabeza está en acción y cansada, pero ahora volvió a tener ínfulas. Así que para no sentirme sola, me voy a contratar a mi familia.
Como la mayoría de mis familiares adoptados viven o están momentáneamente lejos, me queda sólo mi hermanita menor Flor. Y bueno, después están los hermanos biológicos de en serio, que no se que tan disponibles estarán.

Así que allá vamos. Ya encontré un sommier que me gustó. El viernes lo encargo.
Y hoy traje cosas de la casa al laburo, que esta a 6 cuadras de mi nuevo hogar, cosa de irlas acercando (eso se llama jugar al ajedrez, Dr)
Y después pensaré si podré viajar en taxi y llevar la aspiradora, y que mi hermano mayor me lleve ropa, equipo de audio y platos.

Bueno, todo está masomeos pensado, aunque ahora habría que hacerlo funcionar.

Sincronicemos relojes!

No hay comentarios.: